Acerca de Tebag Internacional S. A. Costa Rica

TebagTEBAG Internacional S.A. es una empresa de ingeniería ambiental, que se especializa en el diseño, construcción y puesta en marcha de sistemas de alta calidad para el tratamiento de aguas residuales. Nuestra gama de soluciones, tanto especializadas como estandarizadas, nos permite atender igualmente proyectos de aguas residuales industriales como urbanas/domésticas. Los sistemas TEBAG se caracterizan por un diseño metódico y efectivo, basado en equipos e instrumentación de primera calidad, en donde se utilizan modernas tecnologías europeas.

TEBAG destaca por asignar a sus proyectos ingenieros de sólida experiencia, quienes cuentan con maestrías en Alemania y Estados Unidos en las áreas de ingeniería ambiental, ingeniería de procesos químicos e ingeniería mecánica.

demo imageNuestra filosofía de trabajo comprende una cuidadosa determinación de las necesidades del proyecto y el estricto apego a las normas de diseño nacionales e internacionales.

La comunicación con el cliente y la atención inmediata de sus inquietudes y dificultades forman el eje central de un proceso de ejecución en el que se asegura permanentemente la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los compromisos contractuales de cada proyecto.

Además, nuestro servicio post-venta y soporte técnico permiten controlar el desempeño de nuestros diseños para asesorar al usuario de nuestros diseños en como mantenerlos en su optima condición operativa.

Misión

Ofrecer soluciones integrales en ingeniería ambiental concebidas a la medida de las necesidades de cada cliente y con altos estándares de calidad, soluciones que sobresalen por su efectividad, originalidad, funcionalidad y mantenimiento amigable. Aplicar nuestro amplio conocimiento, vasta experiencia y sólidos principios de ética en el desarrollo de nuestras funciones.

Visión

Ser reconocidos en el mercado como la mejor empresa del área especializada en ingeniería de aguas residuales, que destaca por una búsqueda continua de la excelencia brindando soluciones con múltiples tipos de tecnologías, y por su genuino compromiso en mejorar la calidad del agua y del medio ambiente en cada proyecto o iniciativa que desarrolla.

Valores:

  • Compromiso en pro del medio ambiente
  • Velocidad de respuesta
  • Responsabilidad
  • Perseverancia
  • Conocimiento
  • Puntualidad
  • Excelencia
  • Disciplina
  • Calidad
  • Ética

LÁMINAS FILTRANTES

demo imageBusca un sistema de tratamiento de tecnología verde y 100% ecológico? El sistema de LÁMINAS FILTRANTES no requiere de equipo electromecánico, funciona en forma desatendida y con costos de operación y mantenimiento insignificantes.

Purificación del agua

Sistema de purificación eco-amigable basado en plantas para limpiar el agua que es extraída junto con el petróleo.